keondas
yo ya se como insertar las imagenes y cambiarle el color a las letras y todo eso con los codigos de BBcode pero quiero saber como aser una portada chida con imagenes y y todo
solo quiero saber con que programa o pagina
yo despues le voy entendiendo
ps programa para aser tu pagina puedes usar el photo shop o corel u otro programa de diseño o tambien puedes encargarla en un taller donde las agan ahi puedes poner tu pedido y en 2 o 3 dias maximo creo q t la elaboran
hola pues yo como el diplomático que soy en mi alianza edite la pagina con photoshop y le puse un fondo negro para asi poder ponerle bbcode al final y que asi pareciera que es todo en uno cuando no lo es.
hola pues yo como el diplomático que soy en mi alianza edite la pagina con photoshop y le puse un fondo negro para asi poder ponerle bbcode al final y que asi pareciera que es todo en uno cuando no lo es.
cualquier duda mandame un mp.
veo que aqui ya le han dado un par de opciones y espero acepte el ofrecimiento del usuario anterior si mantiene dudas por tanto cierro y les recuerdo que ya hay hilos con este tema si se vuelve a abrir este tipo de hilos van tres seguidos se hara acreedor de un aviso por que no utilizan el buscador